Avisar de contenido inadecuado

Tiempos peligrosos...

{
}

2 Timoteo 3:1 Tambien debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

La biblia habla sobre que en los ultimos tiempos vendrán tiempos peligrosos, es necesario que logremos comprender las magnitudes de estas palabras. Hemos visto en las noticias las horrendas cosas que están sucediendo en los ultimos tiempos, desde que dio comenzo el año 2010 hasta este tiempo 2014, hemos visto pestes, hambres, terremotos, tsunamis, en diferentes partes de este mundo, son TIEMPOS PELIGROSOS, y es necesario estar alerta, porque la venida de Cristo está muy cerca, La biblia, la Palabra de Dios habla en 2 Timoteo 3:2-7 que en los postreros tiempos habrá hombres amadores de sí mismo, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita. Porque esto son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.

Bien lo dice la Palabra de Dios, el tipo de caracter que tendrían los hombres en los postreros tiempos, y diganme, ¿a poco no, así se comporta el ser humano hoy en día?

Tu y yo como hijos del Dios vivo, debemos tener mucho cuidado de no tener ninguna de estas caracteristicas, sino vivir dia trás dia en la santidad para Glorificar a nuestro Dios, Estos tiempos son muy dificiles para vivir, pero recordemos la misericordia de Dios está con nosotros, y al final tendrás una recompensa hermosa, recuerda que el que peresevere hasta el final será salvo. Hay muchas personas hoy en día que solo estudian la Palabra y se llenan de ella, quizás sepan hasta más que tu y yo sobre los versículos memorizados, pero de que sirve que se llenen sus cabezas de tantas letras y sea chaparros y cabezones sino ponen en práctica la Bendita Palabra de Dios, Vive la Palabra...

Un gran siervo de Dios dijo un día... "Busca la Verdad, enseña la verdad, vive la verdad, ama la verdad, y defiende la verdad hasta la muerte". Eso es lo que a diero debemos hacer.

Recuerda que estamos viviendo TIEMPOS PELIGROSOS, y es necesario orar y ayunar para alistarnos para preparanos, para el gran día del Señor... CRISTO ESTÁ A LA PUERTA...

Dios te bendiga. Que tengas un día de bendición y éxito. :) 

{
}
{
}

Deja tu comentario Tiempos peligrosos...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre