Avisar de contenido inadecuado

Motivaciones del ayuno bíblico...

{
}

Isaias 58:6 ¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión y dejar ir libres a los quebrantados de corazón?

El éxito del ayuno depende de la predisposición del corazón, de las motivaciones y deberá ser acompañado de oración de calidad, no de cantidad y de la lectura de la Palabra de Dios. La oración durante el ayuno debe incluir arrepentimiento y humillación, alabanza a Dios con cánticos, la oración de calidad es la que se entrega totalmente a Dios, con la mente el alma y el cuerpo, sin distracciones, sin ansiedad por el afán de la respuesta, o concentrados más en nuestros problemas que en la misma oración, un tipo de oraciónasí no contiene caidad. Necesitamos total concentración para que nuestra oración llegue a nuestro Padre celestial.

El ayuno es importante para mantener una comunión intíma con Dios. 

El ayuno trae liberación de ataduras fuertes como adicciones al sexo, al alcohol o a las drogas... Si tienes alguno de estos tipos de problemas, debes saber que el AYUNO y la ORACIÓN tiene poder para romper esas cadenas y tambien rompe las cadenas de infidelidad y la hechicería...
Dios te bendiga :)

{
}
{
}

Deja tu comentario Motivaciones del ayuno bíblico...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre