Avisar de contenido inadecuado

MENSAJE DE SALVACIÓN

{
}

Romanos 1:16 "Porque no me averguenzo del evangelio; porque es poder de Dios para salud a todo aquel que cree; al judío primeramente y tambien al griego..."

Dios el creador de todo el universo, colocó al primer hombre adan en su huerto, lugar privilegiado dentro de la creación de Dios. Sim embargo, este primer hombre no tuvo cuidado de practicar los mandamientos del creador y por lo tanto fue expulsado del paraíso y perdió la imagen de Dios.

Despúes de haber cometido este error tan grande, adan y sus descendientes (incluidos nosotros) nos encontramos rechazados por Dios y destinados a morir. Así nos considera Dios desde que somos jovenes ya que para Él somos pecadores como adan, precisamente desde la juventud. Alguna vez te has preguntado, ¿Qué puede hacer un joven ante esta situación? ¿Como puede dejar de ser un pecador delante de su Creador? 

Las Sagradas Escrituras, el libro que muestra la voluntad de Dios hacia el hombre, enciende una esperanza para ti que eres joven, un camino que no logran todos descubrir, un plan para dejar de ser considerado pecador y además para que todo lo que hagas te salga bien y por si fuera poco darte una gran bendición: una vida para toda la eternidad.

Esta oportunidad es posible gracias a la misericordia de Dios, quien ha diseñado un plan, esto es, una serie de pasos que deben llevarse a cabo para que tú, que eres joven, te salves de la muerte, te reconcilies con Dios y alcances vida eterna. A esto se le conoce como Plan de Salvación. No sigas perdiendo más tiempo Joven recibe el regalo de Dios para tu vida, mira cual amor te ha dado el Padre que te da el derecho de ser llamado hijo de Dios, hijo del Rey, Dios te bendiga Joven y ánimo y adelante...
 

{
}
{
}

Comentarios MENSAJE DE SALVACIÓN

Deja tu comentario MENSAJE DE SALVACIÓN

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre