Avisar de contenido inadecuado

2 Formas de saber la Verdad...

{
}

Existen unicamente dos formas de saber la verdad...

1.- Ahora que estás vivo, aunque te duela.

2.- Cuando ya estes muerto, pero no habrá marcha atrás para arrepentimiento.

La biblia nos dice en Sn. Juan 14:6 Jesus dijo: Yo soy El camino, La verdad y La vida; Nadie viene al Padre si no es por mí.

La biblia es muy clara al decir que NADIE, NADIE va ante el Padre, sino es por Jesús, entonces, ¿por que creer que puede otro co-redentor con Cristo Jesús? No hay ningún otro más que Jesús, Ahora que estas vivo puedes saber la verdad, la biblia dice  en Sn. Juan 8:32 y conocereís la verdad y la verdad os hará libre, por duro que suene no hay ningún otro redentor ningún otro mediador entre los hombres, sino solo Jescristo (1 Timoteo 2:5). No hay "santos" que puedan interceder por ti, necesitas entenderlo ahora que estas VIVO, por más dura que sea la realidad pero es la VERDAD, no hay ningún otro en que puedas ser salvo, más que en Jesucristo.

La otra opción es que conozcas la verdad despues de muerto, ¿Y como podrá ser eso? Cuando mueras, cuando ya no haya más por hacer, cuando la oportunidad se acabo, entonces la Verdad se les hará manifiesto, pero ya no habrá oportunidad para arrepentirse, entonces desearán volver aunque fuese unos minutos a la tierra para poder hacerlo, pero ya no habrá otra oportunidad, si no que solo esperaran el castigo eterno....

Este es el tiempo para poder decidir, cuando quieres aceptar la verdad...

¿Ahora que vives o despues de muerto?

Dios te bendiga que la Paz de Dios inunde sus corazones...

{
}
{
}

Deja tu comentario 2 Formas de saber la Verdad...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre